Identificaron a dos de los abatidos en un enfrentamiento en Guacamaya

A través de las investigaciones preliminares, se logró la identificación de dos de los cuatro abatidos en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la parte alta de la parroquia Guacamaya del municipio José Félix Ribas.

Dos de los fallecidos respondían a los nombres de Pastor Suárez Becerra (52) y José Daniel Suárez Marcano, de 23 años de edad.

Y del resto se desconocen sus datos, según la información transcendida a los representantes de los medios de comunicación social de la región.

Se comentó que en el sitio del suceso, una funcionaria del Cicpc, adscrita a la Subdelegación de La Victoria, con el nombre de María, resultó herida luego de ser impactada por una esquirla de una granada que hicieron estallar los sospechosos.
Y en el sitio del suceso, se recuperaron cuatro armas de fuego y otras evidencias que serán analizadas en los laboratorios de la institución.

Como se dijo de manera extraoficial que los individuos formaban parte de una presunta banda vinculada en varios delitos y atendiendo denuncias de la comunidad, una comisión del Cicpc se trasladó al sitio iniciando las averiguaciones de rigor.

Al encontrarse en el sector Florida, en la parroquia Guacamaya, los investigadores fueron sorprendidos por disparos y en medio de la situación, se originó un enfrentamiento y además explotó una granada.

Luego del suceso, los jefes de todos los despachos se trasladaron al lugar e igualmente el jefe de la Redip Central del país, comisario Luis Alberto Ollarves. Las averiguaciones quedaron en manos del Ministerio Público.