De una golpiza asesinaron a comerciante del Mayorista

Un ciudadano identificado como Carlos Enrique Paredes Nieves, de 30 años de edad, y domiciliado en el sector Central Tacarigua del municipio Carlos Alberto en Carabobo, fue asesinado de una golpiza para robarle su dinero y demás objetos de valor.

Carlos Paredes, quien se encontraba en las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar, comentó que la muerte de su hijo ocurrió en el servicio de Emergencia del Seguro de La Ovallera, en Palo Negro del municipio Libertador, en Aragua.

Carlos Paredes, padre, ofreció declaraciones a los reporteros

Dijo que unos ciudadanos, actuando como especie de samaritanos, lo trasladaron a ese centro asistencial, “de un sitio del cual yo desconozco”.

“Tengo entendido que mi hijo trabajaba de comerciante en el Mayorista en la Intercomunal Santiago Mariño y a través de esa actividad manejaba mucho dinero”, señaló.

“Presumo que él salió de ese sitio y se trasladó a la residencia en donde actualmente estaba residenciado, y en el trayecto le cayeron a golpes luego de resistirse al robo del dinero”, señaló.

Al verlo todo ensangrentado, los samaritanos lo llevaron a La Ovallera, en donde dejó de existir, expresó el padre. Comentando además que su hijo nunca pisó un comando policial y ni mucho menos tuvo reseñas policiales.

“Espero que el Cicpc se pronuncie prontamente y dé con la identificación y posterior captura de los homicidas. Mi hijo no era una persona de mala conducta ni mucho menos tenía enemigos pendientes”, adicionó el declarante.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ