jueves, abril 25, 2024
Multimax
Inicio Cultura y Espectáculos Lady Gaga reveló que está “embarazada”… ¡Pero no es lo que piensas!

Lady Gaga reveló que está “embarazada”… ¡Pero no es lo que piensas!

Esta semana empezaron a circular nuevos rumores sobre Lady Gaga, y es que muchos especulan sobre un posible embarazo de la diva pop.

Las historias de este tipo no son cosa nueva para la ganadora del Oscar, así que no dudó salir al ruedo con la respuesta perfecta para aquellos curiosos sobre su supuesto estado.

Luego de ver una y otra vez la misma noticia, Gaga tomó su cuenta de Twitter para asegurar, “¿Los rumores dicen que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada del #LG6”.

Con #LG6 la estrella de A Star Is Born se refirió a lo que será sexto álbum de estudio, y con su mensaje claramente dejó ver que se encuentra trabajando en el relevo de Joanne, su último disco lanzado en 2016.

Estos son momentos mágicos para la intérprete, pues después de una exitosa temporada de premios, también alcanzó un logro que hace tiempo no tenía en sus manos. Recientemente Gaga llegó al primer lugar de la cartelera Billboard Hot 100 por primera vez desde 2011, ¡y todo gracias a Shallow!, su alabado dúo junto a Bradley Cooper.