Guaidó y diputados de la AN, se reunieron con comisionados de los Derechos Humanos de la ONU

Dos representantes de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU), se reunieron con Juan Guaidó y algunos parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN) este miércoles. 

El encuentro que sostuvieron fue en privado.  Al finalizar la reunión, los integrantes de esta comisión no quisieron ofrecer ningún tipo de detalles a los medios de comunicación. 

La información fue publicada en Twitter por la diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, quien explicó que en la reunión estuvieron presentes también los presidentes de las comisiones del Parlamento.

“Sostuvimos reunión con delegados de UN Human Rights enviados por Michelle Bachelet y entregamos informe con resumen de investigaciones que realicé como presidente de la Comisión de Política Interior. Gracias a todos los diputados que trabajaron tanto”, escribió la diputada en la red social.

Se espera que para los próximos días estos representantes puedan realizar una visita por distintos centros de salud del país para que puedan ver la realidad humanitaria que se vive.

Por otra parte, no se ha dado mayor información del recorrido que mantendrán estos representantes, posiblemente para resguardar la seguridad mientras permanecen en el país.