jueves, abril 18, 2024
Multimax
Inicio Cultura y Espectáculos Emilia Clarke comparó el final de Game of Thrones con quitarse el...

Emilia Clarke comparó el final de Game of Thrones con quitarse el sostén

Emilia Clarke acaba de ofrecer una imagen vívida de cómo fue ponerle fin a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, cuya última temporada se estrenará el próximo 14 de abril para regocijo y tristeza de los fans. 

En una entrevista con Harpers Bazaar, Clarke detalló cómo quitarse el sostén al final de su día es una parte muy importante de su rutina de cuidado personal. Luego, habló sobre el final de la serie y lo comparó con su rutina personal… No es broma. 

“Creo que terminarlo fue la madre de las liberaciones”, dijo Clarke.

“Fue cómo un quitarse el sostén, hablando de manera metafórica, excepto que esta fue una experiencia de 10 años”.

Antes de sacarse el sostén metafórico, la actriz también describió cómo rompió en llanto después de grabar su escena final como Daenerys.

“Empecé a dar un pequeño discurso, no porque sea una actriz pretenciosa, pero porque cada vez que le decíamos adiós a un personaje, David [Benioff] y Dan [Weiss], los directores de la serie, nos daban un regalo. El equipo se reunía, todos se detenían y decían unas palabras, fue algo realmente hermoso”, relató.

“Sólo pude decir tres palabras antes de que me quebrara por completo. Lo tratas de aguantar, de aguantar, y luego rompes en llanto como una completa idiota”.