Acer apuesta por la movilidad y la productividad en sus nuevos portátiles

Acer ha presentado su nueva gama de portátiles profesionales TravelMate X514-51 orientados a pequeñas y medianas empresas. Con estos nuevos portátiles profesionales, Acer pone el foco en la portabilidad y la fiabilidad ofreciendo un diseño elegante y duradero con un peso de menos de 980 gramos gracias al uso de una aleación de magnesio-litio y magnesio-aluminio en su fabricación.

TravelMate X514-51 cuenta con una pantalla IPS con resolución Full HD de 14 pulgadas, procesadores Intel Core i7 de 8ª generación, almacenamiento SSD y una batería que aguanta hasta 10 horas de uso, lo cual permite al usuario trabajar durante toda la jornada sin tener que preocuparse por el nivel de carga de la batería del portátil.

La nueva serie TravelMate X514-51 de Acer se ha diseñado pensando en la productividad. Su teclado de goma retroiluminado proporción escritura cómoda y permite su uso en entornos con poca luz.

Además, cuenta con un lector de huella dactilar integrado en el botón de encendido compatible con Windows Hello para verificar la identidad del usuario mediante reconocimiento biométrico, mejorando la seguridad de los datos que contenga el portátil, además de otras aplicaciones que facilitan la aplicación de políticas de seguridad para el acceso a esos datos.

Acompañando al teclado, la nueva serie Acer TravelMate X514-51 incluye un touchpad resistente basado en la tecnología Corning Gorilla Glass NBT, que ofrece una respuesta precisa a los movimientos y gestos nativos de Windows 10.

La nueva gama de portátiles profesionales de Acer cuenta con el certificado Skype for Business que garantizan la mejor calidad de vídeo y sonido durante las conexiones mediante Skype, ya que montan una cámara web HD de 720p con Acer Purified, apoyada por dos altavoces y una pareja de micrófonos con funciones de seguimiento de voz.

Acer tampoco se ha olvidado de la conectividad a la hora de diseñar un portátil para trabajar como son los Acer TravelMate X514-51. Cuenta con un puerto USB de tipo C, dos puertos USB 3.1 de tipo A y una salida HDMI para conectarlo a un monitor externo o proyector. También cuenta con una excelente conectividad inalámbrica que incluye soporte para redes Wi-Fi 802.11 ac y Bluetooth 5.0.

La serie de portátiles profesionales Acer TravelMate X514-51 está ya disponible en España por un precio que parte de los 1.051 euros (869 euros más IVA).