Red Bull presentará en Melbourne piezas de avanzada

La escudería Red Bull va por todo en Melbourne, y con el objetivo de ser más competitivos contará con  piezas nuevas en la primera carrera de la temporada de Fórmula Uno, reseñó marca.com.

Los responsables del equipo energético obligaron a la fábrica de Milton Keynes a acelerar el paso, para buscar ser más competitivos desde la primera carrera.

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, así lo reconoció. “Las partes planeadas para la tercera carrera en China, se han adelantado para Australia gracias a toda la presión que Adrian Newey pudo poner”, indicó.
Marko elogia el nuevo monoplaza y lo ve con más calidad que otros con los que lograron el título. “El RB15 es, sin duda, el mejor y más costoso auto en la historia de Red Bull Racing, considerando la eficiencia y la perfección técnica de las piezas. Sólo fue posible porque en cada etapa todos los empleados estaban convencidos: ahora estamos de nuevo en el camino correcto. Tenemos otra oportunidad de luchar por las victorias”.
Hasta lo ve mejor que el Mercedes, poseedor del título. “Nuestro optimismo no es infundado. Nos vemos por detrás de Ferrari en carrera, pero por delante de Mercedes”, soltó.
El austriaco tiene para todos. Ataca a los que criticaron su cambio de motor. “Ha habido muchos comentarios negativos que dicen que Honda no puede hacerlo. Pero nunca hemos disfrutado de días tan buenos de test. Si contamos con más potencia, es lógico que tengamos que pensar en más este año. El pasado año obtuvimos cuatro victorias. Cinco triunfos es realista en este 2019. Espero que sean incluso más”, vaticinó.