Filtran foto del momento en el que JLo recibió el anillo

A través de su cuenta de Instagram, la cantante neoyorquina, presumió el momento exacto en el que Alex Rodríguez, su prometido, se arrodilló para pedirle matrimonio.

Loading...

Como recordarán, el día sábado por la noche el mundo supo que Jennifer López había dado el sí a la propuesta de Rodríguez. Para dar la noticia, fue este último el que publicó una foto en donde solo se ven las manos de los dos y el gran anillo de más de un millón de pesos que anunciaba su compromiso. 

De fondo poco se veía y parececía que fue al atardecer cuando Alex Rodríguez hizo la propuesta de su vida, pero ahora con las fotos filtradas vemos a detalle a una Jennifer López más que sorprendida por ver a su novio de rodillas ante ella y colocandole el tan esperado anillo de compromiso.

En una postal más, se ve a la diva del flow sellando la gran promesa de amor de Alex Rodríguez con un romántico beso.

Con estas imágenes también se da a entender que Jennifer López desechó por completo los rumores de infidelidad que ayer retumbaron en varias portadas de medios internacionales y que acusan a Alex Rodríguez de salir con una mujer de nombre Jessica Sekely, así que sí habrá boda.

Loading...