Juventus y CR7 buscarán remontar en Turín ante el Atlético de Madrid

El Juventus Turín saltó este lunes al campo del centro deportivo de la Continassa (Turín) para afinar los detalles de cara a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid, en la que necesita una hazaña para remontar el 2-0 adverso de la ida.

La plantilla, con el portugués Cristiano Ronaldo al frente, empezó con ejercicios de calentamiento y pasó a continuación a un rondo, en una sesión que estuvo abierta en los primeros quince minutos a un nutrido grupo de medios.

Bajo las órdenes del técnico Massimiliano Allegri, el Juventus realizó además unas pruebas de velocidad y cambios de dirección, antes centrarse en las pruebas tácticas a puerta cerrada.

El grupo, sin el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, lesionado, se entrenó en un ambiente de alta concentración, aunque no faltaron bromas y risas entre compañeros durante el rondo y el calentamiento.

Allegri, que no podrá contar con Andrea Barzagli ni Mattia De Sciglio, deberá decidir entre este lunes y la mañana del martes si apostar por una línea defensiva de tres o de cuatro, con la primera opción que gana enteros.

El técnico juventino comparecerá en rueda de prensa a las 19.15 (18.15 GMT) junto a Giorgio Chiellini en el Juventus Stadium, una hora y media después de que lo hagan el preparador del Atlético Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, y Koke Resurrección (17.45, 16.45 GMT).