Los Bucks consolidan la mejor marca de la NBA

De nuevo la figura del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, destacó en el juego de los Bucks de Milwaukee, venciendo a Los Hornets de Charlotte (131-114) y consolidandose la mejor marca de la NBA.

Mientras, los Celtics de Boston confirmaron su recuperación a costa de hundir un poco más a Los Ángeles Lakers, que volvieron a perder en su campo del Staples Center y cada vez se alejan más de los ‘playoffs’

Antetokounmpo logró doble-doble de 16 tantos y 13 rebotes para los Bucks, que lograron su victoria número 50 en lo que va de campeonato.

Los Bucks (50-16) con su segunda victoria seguida y la octava en los últimos 10 partidos, se afianzan en el liderato de la Conferencia Este, con un boleto ya asegurado para las finales.

Brook López aportó 25 tantos y Malcolm Brogdon y el ala-pívot montenegrino-español Nikola Mirotic sumaron 18 puntos cada uno.

Por su parte, el base Kyrie Irving logró 30 puntos para los Celtics, que superaron a domicilio 107-120 a los Lakers para quienes el alero estrella LeBron James consiguió un triple-doble.

Los Celtics (41-26) acumulan tres victorias seguidas y se mantienen en el quinto lugar de la Conferencia Este.

El pívot dominicano, Al Horford, agregó 10 puntos en 28 minutos de acción al encestar 4 de 6 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal; logró ocho rebotes y dio cuatro asistencias.

Mientras tanto los Lakers, con cinco derrotas consecutivas, son undécimos en la Conferencia Oeste.

La derrota de los Lakers se produjo sólo horas después de que el equipo anunciara que Brandon Ingram y Lonzo Ball se perderán el resto de la temporada.

EFE