viernes, marzo 29, 2024
Multimax
Inicio Tecnología Ya puedes jugar en tu iphone o ipad juegos de PS4 con...

Ya puedes jugar en tu iphone o ipad juegos de PS4 con remote play

Inicialmente, esta característica permitía efectuar la transmisión de una PS4 a una PS Vita, más tarde la compañía nipona lanzó una app para Android compatible únicamente con smartphones y tablets de Sony, y en el año 2016 llegaron las aplicaciones para ordenadores Windows y Mac.

Remote Play para PlayStation 4, la funcionalidad de juego a distancia de la consola de Sony, “ya es compatible con iOS, por lo que ya puedes jugar en tu  iPhone o iPad juegos de ps4”.

Si bien por el momento el uso de esta funcionalidad en Android está restringido a los terminales de la corporación japonesa, ahora ya es posible jugar a juegos de PS4 en iPhone o iPad porque la compatibilidad de Remote Play para iOS ya ha llegado.

Lo ha hecho totalmente por sorpresa y de una forma de lo más discreta. Hoy, Sony ha anunciado la actualización del software de PlayStation 4 a la versión 6.50. Entre las principales funciones de la actualización del firmware de PS4, la corporación ha destacado que ahora es posible disfrutar de la función Uso a distancia en dispositivos iOS.