García Carneiro: Ya tenemos restituido el 40% del servicio eléctrico en Vargas

225

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró este viernes que “el 40% del servicio eléctrico ya fue restituido” en la entidad.

Tras señalar que mantiene “inspecciones en centros hospitalarios”, dijo que “funcionaron sin problemas”, al tiempo que sostuvo que el aeropuerto de Maiquetía “está sin novedad”. 

“Estoy en el octavo piso del edificio administrativo del aeropuerto. Un avión de Conviasa aterrizó en este momento. Hasta ahorita todo normal”, insistió al ser consultado con respecto al funcionamiento del terminal aéreo.

Comunidades con luz

Detalló que hay fluido eléctrico en las comunidades de “La Guaira, Carlos Soublette y Urimare” y sostuvo que “no hubo problemas de orden público”.

Indicó que hizo un “recorrido incluso a las 3 de la madrugada”, del jueves, y dijo esperar “que en la tarde tengamos solventado el problema”, que mantiene sin luz a la mayor parte de Venezuela desde hace veinte horas.

Este viernes, Vladimir a la 1 presenta programa especial a tono con los operativos desarrollados para dar a conocer todas las incidencias relacionadas con el apagón nacional que mantiene sin electricidad a la mayoría de Venezuela desde hace casi 20 horas.

Loading...