Buscan a exfuncionario policial desaparecido

Un ex funcionario de la Policía de Guárico, identificado como Said de Jesús Sánchez Requena, de 25 años de edad, se encuentra desaparecido misteriosamente desde hace dos meses, informó Luis Rodríguez, su padrastro, quien se acercó en la mañana de ayer a la morgue de Caña de Azúcar a buscar información sobre el posible traslado de algún cadáver con las características del muchacho.

Detalló a los medios de comunicación social que su hijastro salió de su residencia en San Juan de los Morros, específicamente de la calle principal del sector Las Mercedes, en horas de la mañana del día 5 de enero de este año, vistiendo un pantalón blue jeans, franela de color blanco y zapatos deportivos.

Said de Jesús Sánchez Requena, desaparecido
Luis Rodríguez hizo un llamado a la población que por favor lo ayuden a ubicar a su hijastro

Señaló que el ex funcionario vendría a la población de Turmero del municipio Mariño en Aragua a cobrar un dinero y desde ese momento desconocemos su paradero.

“No sabemos si llegó a Turmero o desapareció en el camino”, informó el denunciante, quien alegó que el muchacho posee un tatuaje en el pecho con el nombre de su señora madre.

Apelando a la sensibilidad humana de las personas, Rodríguez hizo un llamado a la ciudadanía que si alguien tiene o maneja información sobre el paradero de Sánchez Requena, por favor no dude en comunicarse al siguiente número telefónico 0414-904.34.36. El caso fue denunciado en el Cicpc.