Guaidó asistió con su familia a la misa de Miércoles de Ceniza

Juan Guaidó este 6 de marzo asistió a la Iglesia San Pedro, con motivo de la celebración de la misa del Miércoles de Ceniza, fecha en la que los fieles se preparan para la Semana Santa, en la que se actualizan los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor Jesús.

Luego de la sesión parlamentaria, Guaidó, acompañado por su esposa, Fabiola Rosales, y su hija, Miranda, llegó a la iglesia en Los Chaguaramos, con una notable sonrisa y optimismo para encontrarse con decenas de sus seguidores, simpatizantes y otros acompañantes.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó mencionó: “Desde la Iglesia de San Pedro Apóstol, en los Chaguaramos, asistimos hoy #MiércolesDeCeniza a orar por Venezuela, para que muy pronto sea una realidad el regreso y el reencuentro de todos los venezolanos”.

En horas más tempranas, Fabiana Rosales también había anunciado desde su propia cuenta, que participarían en la ceremonia, donde además invitó a las familias venezolanas a acompañar la misa que fue oficiada por el secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor José Trinidad Fernández.