Emma Watson podría llegar al mundo Marvel

Al parecer la actriz audicionó para interpretar a una agente secreta británica que aparecerá en Black Widow.

La película en solitario de Black Widow protagonizada por Scarlett Johansson es una realidad y Marvel Studios está buscando otras actrices para completar el elenco de mujeres de esta entrega cinematográfica.

De acuerdo a información obtenida por el sitio The Hashtag Show, el estudio está haciendo casting para conseguir a una mujer que pueda interpretar a  un personaje tipo James Bond. De acuerdo a la fuente, las actrices Emma Watson (Harry Potter), Alice Englert (Beautiful Creatures), Dar Zuzovsky (Hostages) y Florence Pugh (Fighting With my Family) acudieron a la audición, de entre las cuales Watson es la de más renombre, al menos en la taquilla.

Si bien el papel originalmente era para una actriz en el rango de 30-39, esta lista ciertamente indica una voluntad por parte del estudio de expandir su búsqueda para encontrar a la mujer adecuada para el trabajo y parece que ahora tienen un puñado de actrices talentosas de cual elegir.

El reporte afirma que Florence Pugh, que protagonizará junto a Watson en Little Women, causó una muy buena impresión en los productores.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la producción.