Manchester United derrotó al PSG y se clasificó a cuartos de final

La clasificación del United llegó gracias a un penal concedido por el videoarbitraje (VAR) en el descuento final y marcado por Rashford, luego de una mano de Presnel Kimpembe en el minuto 89 del partido.

Manchester United sorprendió a París Saint Germain (PSG) en el Parque de los Príncipes al ganar 3-1 y clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

Con doblete de Romelu Lukaku y Marcus Rashford, Manchester United dio el batacazo y derrotó 3-1 a PSG en Francia

Romelu Lukaku y Marcus Rashford fueron los verdugos del equipo francés, que una vez más queda eliminado de la competición y le dice adiós al sueño de alzar la ‘Orejona’.

Ese resultado permitió a los ingleses remontar el 2 a 0 adverso que había sufrido en la ida y volvió a hundir de manera dolorosa al PSG, que por tercer año consecutivo cae en los octavos de este torneo y, como hace dos años en el Camp Nou (derrota 6-1 desaprovechando la ventaja 4-0 de la ida) viendo cómo se le escapaba un cruce que había dejado muy encarrilado en la ida.

Neymar no jugó este partido debido que aún se está recuperando de su lesión al pie derecho y cabe destacar que Edinson Cavani recién entró a los 90 minutos por decisión técnica de Thomas Tuchel.