Los tatuajes de pecas inundan Facebook de desastres estéticos

Los tatuajes de pecas se han convertido en una tendencia estética. Se trata de un tipo de tatuaje arriesgado que ha acabado inundando Facebook de desastres estéticos de personas descontentas con el resultado.

Los tatuajes de pecas son una tendencia que ha llegado a Facebook para quedarse. Las pecas se han convertido en motivo de admiración, lo que hace unos años era un estigma ahora es síntoma de belleza y frescura. Atrás quedan esos momentos en los que se buscaba la forma de taparlas. Famosas como Meghan  Markle han sido las encargadas de popularizarlas y de sentirse orgullosas de esas pequeñas manchas en el rostro que le aportan la personalidad que necesita. Las pecas forman ahora parte del maquillaje, existen productos para crearlas y mantenerlas, aunque si queremos algo más radical siempre nos queda la opción del tatuaje.

Facebook es testigo de la pasión por los tatuajes de pecas

Hacerse un tatuaje de pecas puede ser algo realmente aterrador. Se trata de hacer pequeños puntos repartidos por el rostro, el hecho de tatuar la cara ya las hace visibles de forma inmediata, algo sumamente arriesgado. El problema de las pecas tatuadas es que rara vez quedan como si fueran naturales. Las historias de personas insatisfechas con el resultado inundan Facebook.