Empezó el retorno de temporadistas por el Terminal Central de Maracay

Las autoridades del Terminal de Maracay estuvieron atentas ayer al final del asueto de Carnaval y el inicio del regreso de los vacacionistas, que se extenderá hasta el domingo 10.

“El inicio siempre es flojo, pero este año más”, destacaron varios conductores y fiscales de las líneas con más afluencia en esta temporada carnestolendas.

Pasajeros retornan con total normalidad

Al respecto, Ángel Colina precisó que el inicio del regreso de los pasajeros desde Ocumare de la Costa y Choroní se ha dado sin ninguna novedad negativa.

Colina aprovechó la oportunidad para agradecer a los responsables del plan de seguridad nacional Carnavales Felices y Seguros 2019, por el despliegue logístico y de seguridad que permitió jornadas tranquilas, tanto para pasajeros como choferes.

Por su parte, Albert Ángel, fiscal de la línea de Ocumare, detalló que en horas de la mañana del día de ayer retornaron aproximadamente 600 pasajeros, pero también decidieron disfrutar del último día de plata un total de 200 personas.

En el mismo de sentido, Ángel Colina comentó que hacia Choroní se movilizaron aproximadamente 14.500 personas durante el asueto que culmina.

Finalmente, los transportistas hicieron un llamado a los pasajeros para que tomen previsiones y aborden sin inconvenientes las unidades, para qe el Carnaval cierre con todos sanos y salvo en sus casas.

MANUEL J. LAZA V | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA