El absurdo reto en Facebook de lanzar un trozo de queso a un bebé

Llega uno de los retos más extraños y absurdos que hayamos visto, lanzar un trozo de queso a un bebé para comprobar su reacción. Sonrisas o lágrimas, nunca se sabe cómo reaccionará un pequeño que asistirá impasible al interés de sus progenitores de convertirlo en protagonista de este reto viral.

En estos días hemos asistido en Facebook a uno de los retos más absurdos que pueda existir. Una serie de vídeos virales están inundando esta red social entre otras en busca de conseguir muchos me gusta y llamar la atención de los demás. La utilización de los más pequeños de la casa parece ser uno de los mayores alicientes de estos vídeos, aunque no es el único. La capacidad de hacer reír o al menos eso es lo que se consigue entre los que hacen el vídeo, parece ser el motivo principal de este reto.

Los bebés que aparecen en estos vídeos asisten atónitos como sus progenitores les tiran un trozo de queso a la cara. Saber si se mantiene o no pegado y poder ver la reacción de los pequeños parecen ser los motivos que han iniciado este reto. Las personas que realizan estos vídeos se encargan de sorprenden y de intentar tener muy escondido ese trozo de queso que puede ser determinante.

Con unos sencillos toques de humor han conseguido despertar el interés de miles de seguidores que comparten de forma compulsiva estos vídeos. El hecho de la utilización de los más pequeños de la casa ha generado una cierta controversia, aunque parece que no ha sido suficiente para parar este reto que ya cuenta con muchos seguidores. Este reto viral es uno de los más extraños de los últimos tiempos.