Becky G reveló quién la inspiró para su canción “Mayores”

La cantante confesó en una entrevista quién fue la persona que la condujo a crear la letra del tema que la lanzó a la fama.

Becky G alcanzó el éxito con “Mayores”, canción que interpreta en colaboración con Bad Bunny y que se convirtió en todo un boom en Latinoamérica luego de su lanzamiento en 2017, hace casi dos años

El sencillo se convirtió en un triunfo que derivó de la jocosa manera con la que intérprete enfrentó los malos comentarios y críticas tras hacer pública su relación.

La canción impulso su carrera debido a la polémica que causó por su letra. Actualmente cuenta con 380 millones de reproducciones en Spotify.

En una reciente entrevista, la intérprete por fin reveló quién es el hombre que la inspiró a crear el tema, y a diferencia de lo que muchos creen, él no es alguien que le doble o triplica la edad.

Se trata de su novio, el mediocampista de Los Ángeles Galaxy, Sebastian Lletget. La artista contó que todo comenzó como una broma debido a los comentarios que recibió luego de hacer oficial su relación con el deportista de 26 años.

“Empezó como un chiste. Mi novio es un poco mayor que yo, no mucho, no más 5 años y para nuestra generación es un big deal cuando subes una foto a Instagram es oficial, y cuando subí nuestra primera foto a Instagram era noticias por todos lados”, destató la joven californiana.

Tras difundir la imagen con el futbolista, todos sus fans y hasta sus familiares se sorprendieron, ya que él aparenta más edad de la que tiene. Incluso también señaló que su abuela la llamó para pedirle explicaciones.Asimismo, la celebridad manifestó que la diferencia de edad entre ambos no es muy significativa.