Katy Perry explica el divertido momento en el que conoció a Orlando Bloom

Después de anunciar su boda con un selfie en el que el anillo de compromiso es el protagonista, Katy Perry ha desvelado cómo fue su primera conversación con Orlando Bloom

Orlando Bloom escogió la fecha de San Valentín para hacerle a Katy Perry la pregunta más importante. El actor pidió matrimonio a la cantante el mismo Día de los Enamorados y, pocas horas después, celebraban con sus seguidores de las redes sociales la feliz noticia

Su relación ha sido una de las más comentadas por la prensa desde que comenzaron a salir en el año 2016. De hecho, una de sus portadas más famosas fue la que protagonizaron durante unas vacaciones. Los paparazzi pillaron a Orlando Bloom haciendo paddle surf como Dios lo trajo al mundo y el tema de convirtió en la comidilla de los tabloides.

La cantante de 33 años y juez de American Idol se sorprendió muchísimo al descubrir que uno de los concursantes del programa había trabajado en una hamburguesería In-N-Out en Las Vegas. Nadie entendía el por qué de su inesperada reacción al respecto. ¿Qué tenía de especial este trabajo respecto al resto?

Fue entonces cuando Katy Perry quiso explicar, en primera persona, una cuestión muy dulce: “Conocí a mi novio gracias a In-N-Out. Estábamos en los Globos de Oro 2016 y no estábamos juntos. Por lo que hice que mi seguridad consiguiera 10 In-N-Outs y, de repente, vi la mano de mi novio. Ni siquiera estaba sentado en nuestra mesa”, explicó.

Pero Katy Perry continuó con su historia: “Simplemente se abalanzó y la agarró. Yo dije: Oye, esa es mi hamburguesa’”. Esa fue la primera toma de contacto entre la cantante de 33 años y el reconocido actor. Una anécdota verdaderamente espectacular que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.

 

Haciendo una búsqueda por las redes sociales, encontramos fácilmente imágenes de ese día y hasta podemos imaginarnos cómo fue la conversación.