Detenido sujeto atracando con un cuchillo en el centro de Maracay

Un sujeto que frecuentemente deambulaba por el casco central de Maracay en busca de posibles víctimas fue detenido en flagrancia por funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal de Girardot, cuando atracaba a una transeúnte.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Bolívar cruce con Sánchez Carrero, a la altura de una reconocida tienda por departamentos, cuando Franyer Rafael Pérez Torres, de 25 años de edad, amenazó con un cuchillo a una dama que transitaba por la zona para despojarla de sus pertenencias

Franyer Rafael Pérez Torres, detenido

El hampón, junto a un compinche, decidió actuar sin percatarse de que en ese momento funcionarios adscritos al cuerpo policial municipal patrullaban el centro, y fue detenido.

Se supo que al sospechoso le fue incautado un cuchillo de acero con empuñadura de color negro y fue puesto a la orden de la juez 3º de control, quien emitió la boleta de privativa de libertad Nº 9008019 con reclusión en el centro penitenciario de Tocorón.

El compinche logró darse a la fuga, pero se encuentra plenamente identificado por las autoridades y en cualquier momento podría ser detenido y sometido a la justicia.

NEHOMAR J. AZÓCAR S. | el siglo