MyKronoz lanza elegantes y coloridos auriculares inalámbricos

La marca suiza presentó sus nuevos dispositivos ZePods durante el Mobile World Congress Barcelona 2019

MyKronoz, ha anunciado ZePods, su primera colección de auriculares inalámbricos, que ha presentado en el Mobile World Congress Barcelona 2019. Con una alta calidad de sonido, junto a un elegante diseño con 6 atractivos colores y un estuche de carga USB-C, control táctil intuitivo para gestionar la música, comandos de llamadas y de voz gracias a su tecnología Bluetooth 5.0.

Serán presentados en dos versiones con diseños atractivos y diversas capacidades, y estarán disponibles desde abril de 2019, su estuche de carga inalámbrico cuenta con un diseño inspirado en gran medida por el reloj de bolsillo tradicional suizo.

“Con nuestro ADN suizo para el diseño y nuestra sólida trayectoria en tecnología ponible, creemos que MyKronoz tiene una tremenda oportunidad de aprovechar el mercado en auge de los auriculares inalámbricos. El lanzamiento de ZePods es una evolución natural y estratégica para que nuestra empresa aproveche la experiencia en el desarrollo de productos económicos impulsados por el consumidor y se diversifique, a fin de ofrecer un ecosistema completo”, afirma Boris Brault, fundador y CEO de MyKronoz.

Además de los ZePods, MyKronoz se remonta a lo básico de los dispositivos ponibles de moda económicos, con una nueva línea completa que incluye rastreadores de actividad, smartwatches y smartwatches deportivos e híbridos para atender a un público grande y diversificado.

MyKronoz seguirá innovando en el segundo semestre de 2019 con ZePop – el smartwatch híbrido que combina moda y tecnología, así como ZeTime2 un reloj inteligente híbrido de acero inoxidable con micrófono, pantalla AMOLED y agujas mecánicas reales.