Casi pierden la vida madre e hija en un accidente

Un atroz accidente de tránsito registrado en horas de la mañana de este sábado, dejó como resultado dos personas heridas, entre ellas una menor de tres años, quien presuntamente se encuentra bajo vigilancia médica en un Centro de Salud del estado Aragua.

Según lo informado a los periodistas de la fuente de sucesos, el siniestro se registró en la avenida Intercomunal de La Mora, a la altura del conocido árbol El Samán, municipio Ribas.

Se conoció que a eso de las 06:00 de la mañana, Enmoy Carpio, de 33 años de edad, venía a abordo de su vehículo en compañía de su pequeña hija y de un momento a otro, por causas que aún están bajo investigación, perdió el control y colisionó contra un vehículo que se encontraba en la arteria.

Al instante, las lesionadas fueron socorridas por las autoridades que llegaron al sitio, quienes las llevaron de emergencia hasta el nosocomio victoriano José María Benítez, donde fueron atendidas de urgencia por los galenos de guardia, pero debido al crítico estado de salud que mantenían, al poco tiempo de ingreso fueron trasladas al Hospital Central de Maracay.

Las causas oficiales del acontecimiento se desconocen, ya serán las autoridades de Tránsito Terrestre las encargadas de realizar las experticias correspondientes para determinar que originó el accidente que casi cobra la vida de esta dama y su pequeña, residentes del municipio Ribas.

Vale destacar, que hasta la redacción de esta nota no se conocía del estado de salud ni de la pequeña ni de la madre, pues el mismo era de carácter reservado.

elsiglo – La Victoria