Familiares denuncian rapto de dos trabajadores en Sabaneta

140

Dos ciudadanos que salieron a trabajar como colectores para una ruta de transporte público que presta sus servicios en el eje Este del estado Aragua, fueron raptados misteriosamente por varios sujetos aún desconocidos, según la información que se maneja de manera preliminar.

Loading...

Familiares que acudieron en la mañana de ayer a los predios de la Morgue de Caña de Azúcar a buscar información sobre el ingreso de cadáveres con las características físicas similares a la de sus seres queridos, luego de ser entrevistados por el personal de ese recinto, aprovecharon la presencia de los periodistas para denunciar que ambos señores se ausentaron de sus residencias ubicadas en la calle 2 del sector La Invasión, en Sabaneta del municipio José Rafael Revenga a las 4:00 de la madrugada del día 27 de febrero.

Júnior Iván Cuello, desaparecido

Salieron a trabajar, y posteriormente no se tuvo información sobre su paradero, informaron Norelis Hidalgo, hermana de Danny José Castillo, de 30 años de edad, y Alexandra Gavilanes, esposa de Júnior Iván Cuello, de 34 años de edad.

Hidalgo agregó que su pariente andaba vestido con un pantalón azul, una chemisse azul y un suéter marrón; además tiene en su cuerpo varios tatuajes, padre de dos hijos y actualmente trabajaba como independiente, pero en sus ratos libres se ganaba el dinero ejerciendo otras funciones.

Mientras que Gavilanes comentó que su compañero, padre de cinco hijos y de oficio obrero en una granja, salió de la casa vestido con un pantalón jeans, camisa roja con gris y zapatos deportivos de color blanco.

Resaltando que su pareja posee un tatuaje en la mano izquierda con el nombre de su hijo Daniel, y de ellos desconocen el paradero.

Por lo tanto, ambas mujeres apelan al sentimiento de los aragüeños, quienes hayan visto a los ciudadanos en alguna parte de la región o fuera del estado Aragua, por favor, no duden en comunicarse con los familiares a los siguientes números telefónicos: 0414- 444.93.76 y el 0412-492.44.96.

De antemano, muchas gracias por la información que pudiesen facilitar. “Sus hijos preguntan a diario dónde están sus padres y no podemos darles una información valiosa donde se encuentran. Es una pesadilla tener a un ser querido desaparecido en circunstancias muy extrañas”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...
Cacique