San Vicente celebrará carnavales por todo lo alto

Con el fin de mantener la tradición de celebrar las fiestas carnestolendas, la comunidad de San Vicente invita a todos lo vecinos a compartir estos días de asueto, en armonía y paz con la alegría característica que la fecha amerita.

La invitación fue formalizada por Rossibel Mora, parte del comité organizativo, quien expresó, “La Fundación Movimiento Social Somos el Barrio J.K. invita a la comunidad en general al gran desfile de Carnaval San Vicente 2019, con el apoyo de la presidente Irene Hernández, vicepresidente José Quintero y todo su equipo de trabajo, además del Movimiento Social Somos Cultura J.K., la Biblioteca Virtual de San Vicente, Bases de Misiones, el Ministerio de Cultura, con la participación de educadores, discapacitados, tercera edad, Barrio Adentro, los CLAP, grupos de danzas, con el apoyo de las bandas show de Santa Cruz de Aragua y la banda César Girón”.

Rossibel Mora: “Invitamos a todos los vecinos y la comunidad en general”

Esta actividad tendrá lugar hoy viernes 1° de marzo y arrancará a las 8:30 de la mañana desde la sede de la Biblioteca Virtual de San Vicente y concluirá en el Muelle Ecoturístico El Viñedo I.

Mañana sábado se realizará la Gran Caminata 2019 y contará con el acompañamiento de personas de más de 40 años en adelante, con salida desde el estadio de San Vicente al Muelle Ecoturístico El Viñedo I.