Samsung Galaxy y su nueva batería de larga duración

Los nuevos smartphones anunciados por Samsung a través de la web de su delegación india, los modelos Galaxy M30, A10 y A30, destacan por su batería de larga duración.

Los dispositivos móviles cuentan con baterías de extensión de 5.000 mAh en el modelo M, y de 3.400 y 4.000 mAh, en los modelos A, y todos ellos con sistemas de carga rápida, y pantallas que súperan las 6 pulgadas.

La compañía ya había presentado algunos de los modelos hermanos del M30 y el A10, como son los M10 y M20, y el A50. Ahora Samsung unirá ambas líneas con el anuncio de estos nuevos modelos.

El Samsung Galaxy M30 corona la serie M de la marca, enfocada a un público más joven, con su batería de carga rápida, que de una carga completa ofrece autonomía para hasta 25 horas de vídeo.

Al igual que sus compañeros de gama, este smartphone cuenta con sensor de huella en la parte trasera y sistema de reconocimiento facial. Sin embargo, esta versión cuenta con una triple cámara trasera, a diferencia del M10 y el M20, cuyo sistema fotográfico se basa en una cámara dual. En el caso de M30, se trata de un sistema con sensor de 13 megapíxeles y apertura focal 1,9; otro de 5 megapíxeles con apertura f2,2; y un tercer sensor ultra gran angular (123 grados) de 5 megapíxeles.