En horas de la mañana ayer jueves se llevó a cabo desde el Parque Acuático Metropolitano el despliegue de seguridad con motivo de los Carnavales 2019, bajo el liderazgo del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.
Para la apertura de estas festividades el mandatario regional ofreció una declaración donde destacó, “hoy ha sido un día extraordinario, desde tempranas horas de la mañana nos estuvo acompañando el ministro de la Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi, damos inicio a los carnavales en paz y armonía, estuvimos en el sector Los Tamarindos entregando 25 viviendas, potenciando rumbo a los dos millones seiscientas mil viviendas, sólo es posible en revolución”.
El gobernador saludando a los funcionarios que se desplegarán por todo el estado Aragua
“Contaremos con una cifra de 7.000 hombres de todos los organismos de seguridad que estarán desplegados para dar apoyo a todos los habitantes e invitados del estado Aragua, asegurando unos carnavales felices y en paz bajo órdenes de Nicolás Maduro”, precisó el mandatario regional.
“Este despliegue lleno de amor, los niños y niñas de la patria con sus disfraces, iniciamos hoy el Carnaval desde el Parque Metropolitano con todos los organismos de seguridad, el Frente Preventivo, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, además nos acompañó el ministro Villarroel Arismendi, será un despliegue en paz”, comentó.
“Invitamos a la población a disfrutar de las instalaciones del Parque Metropolitano, las playas y costas, sus inmensas sabanas hasta Barbacoas, Aragua se pierde de vista”, destacó Marco Torres.
Resaltó que a los aragüeños que se queden en la ciudad, contarán con diversas actividades en las plazas y parques del estado, a pesar del sabotaje y gracias al apoyo y trabajo del Presidente de la República, jornada que mantendrá eventos como el “Llégate a la plaza” tradicionalmente, y contará con la presencia de músicos, artistas y artesanos que mantendrán la alegría en las calles de Maracay.
Además informó la asignación de rutas hacia el municipio Costa de Oro y Choroní a través de TransAragua para la movilización de toda la población que hará disfrute en el estado.
NEHOMAR J. AZÓCAR S. | LUIS GONZÁLEZ (pasante) | elsiglo