Los Looks más sexys en la fiesta post Oscar 2019

Tras la gala de los premios Oscar, los invitados se dirigieron a la tradicional fiesta organizada por la revista Vanity Fair.

El Centro de Artes Escénicas Wallis Annenberg se convirtió en una nueva alfombra roja en la que la mayoría de actrices que habían asistidos a los premios se cambiaron de vestido para disfrutar de la noche.

El evento también contó con la presencia de modelos e ‘influencers’ que impresionaron con sus estilismos, entre ellas, Kendall Jenner, que acaparó todas las miradas con su sugerente ‘look’. Estos fueron los mejores vestidos de la fiesta de Vanity Fair:

Kendall Jenner, se coronó como la más sexy de la noche con un arriesgado diseño de Rami Kadi en negro y plata. Un impresionante vestido con cuello ‘halter’ y pronunciado escote tanto en la zona del pecho como a la altura de las piernas.

Jennifer López, espectacular con un diseño azul de Zuhair Murad. Un vestido con un original escote que estaba plagado de lentejuelas en diferentes tonalidades y con una llamativa abertura en la falda.

Miley Cyrus, apareció de la mano de su marido, Liam Hemsworth, con un espectacular vestido negro de Saint Laurent. Un diseño plagado de lentejuelas que tenía un pronunciado escote y hombreras. La cantante combinó el ‘look’ con joyas de Bvlgari.

Chiara Ferragni, aportó el toque de color a la velada con un vestido asimétrico rojo de Giambattista Valli, una de sus firmas favoritas para vestirla en este tipo de eventos. La ‘influencer’ optó esta vez por no llevar uno de los característicos diseños de tul de la firma pero sí recurrió a los volúmenes con este vestido con escote barco y lazo y una falda asimétrica con muchas capas de tela.

Emma Roberts, con un sugerente diseño semi transparente con aplicaciones brillantes en plateado, mangas caídas y abertura lateral en la falda. La actriz lo combinó perfectamente con un bolso de mano del mismo color y joyas minimalistas con las que estaba radiante.

Adriana Lima, espectacular con un diseño blanco de manga larga y hombreras de Alex Perry. Un vestido con botones plateados con el que sacó lado más seductor gracias a la abertura en la falda y una liga de pedrería a conjunto con los botones. La modelo completó el ‘outfit’ con un perfecto ‘look beauty’, con labios en color rojos y un peinado efecto mojado con ondas muy glamuroso.

Lupita Nyong’o, llamó la atención con un diseño blanco de Oscar de la Renta que estaba repleto de plumas blancas. Un vestido con escote y falda asimétrica y cinturón negro para marcar cintura con el que la actriz estaba radiante.