El gesto inesperado que Kate tendría con Meghan por su próxima maternidad

Mucho se ha hablado sobre la supuesta mala relación que existe entre Meghan Markle y Kate Middleton, pero a pesar de esto,ambas duquesas han intentado parar los rumores mostrándose juntas en diferentes eventos donde se ven cómodas la una con la otra. Y el último gesto que se dice que hará Kate para Meghan, podría terminar por confirmar que no hay nada más que una buena relación entre ambas.

Desde que se llevó a cabo la boda de la duquesa de Sussex , se dice que hubo un roce entre ellas a causa del vestido que la princesa Charlotte usó, al grado de que Kate terminó llorando.

A partir de esto, aumentaron más las especulaciones debido que la pareja que está esperando a su primer bebé, se mudó del Palacio de Kensington a un condominio en Costwold. Sin embargo, los royals han intentado parar los rumores con diferentes apariciones estando juntos y la nueva noticia podría ser, de acuerdo con US Weekly, que Kate le organizaría una segundo entre amigos a la ex protagonista de Suits.

Después de que el 20 de febrero de este año Meghan fuera vista en Nueva York con un grupo de sus amigos más cercanos, entre ellos Amal Clooney y Serena Williams, para celebrar la primera fiesta de bienvenida de su bebé, se rumora que ahora habrá otro en Inglaterra y será organizado por la misma Kate Middleton.

La fuente confesó a Us Weekly: “Todavía va a haber un tipo de fiesta privada centrada en el bebé para la gente de Meghan que está en el Reino Unido, y Kate será la anfitriona. Su gente glamurosa y otros familiares estarán ahí. No estoy seguro de que sea un “baby shower”, pero probablemente podrías llamarlo así”, explicó.

Aunque no se confirma la noticia, si el primer baby shower causó controversia , pues se dice que no es un evento típico de la realeza británica y que además, costó más $200,000 dólares, aunque no corrieron por parte del Reino Unido, sino de Serena Williams, quien se presume fue la encargada de pagar el costo de la habitación del hotel, se espera que este segundo que organizaría la misma Kate, sea igual de lujoso.