Thomaz inicia una nueva etapa en la música

Tomas Rivero debutó carrera musical a muy temprana edad. tras unos años más tarde vuelve a música como solista y se convierte en “Tomas The Latin Boy”, logrando posicionarse en el género urbano a nivel internacional y obteniendo  reconocimientos entre los que destacan nominaciones como Premio Lo Nuestro, Premios HEAT, Latin Music Awards, giras de presentaciones en Colombia, España y Estados Unidos, y una firma con la disquera Universal Music Latin Entertainment.

En esta nueva etapa de su carrera musical, Tomas Rivero decide trabajar de forma independiente con el respaldo de su sello Latina Records y darse a conocer como “Thomaz”, dejando atrás su emblemático “The Latin Boy”. 

Este cambio de nombre artístico forma parte de un proceso de evolución musical que actualmente vive el artista, el cual incluye un refrescamiento de su imagen, cambio de estilo y experimentación con nuevos sonidos para llevar su música al siguiente nivel en este 2019.

Es así como a partir de ahora, “Thomaz” llega recargado para  a todos sus seguidores con un nuevo proyecto que pretende marcar un antes y un después en su carrera musical.