Khloé Kardashian sigue publicando mensajes intensos en medio del escándalo de Tristan Thompson

Khloe Kardashian continúa hablando lentamente sobre sus sentimientos después del segundo escándalo de engaño de Tristan Thompson.

El martes, E! News confirmó que la estrella de 34 años de Keeping Up With the Kardashians y el jugador de la NBA se separaron. Los dos terminaron después de que, según informes, él la engañara con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Khloé no se ha ocultado en medio de la ruptura, ya que más tarde apareció en un evento de moda. Pero detrás de su aplomo público hay un mundo de dolor, como expresó en su Instagram Story este sábado.

Khloé Kardashian sigue publicando mensajes intensos en medio del escándalo de Tristan Thompson

“Tenemos que aceptar que algunas personas están realmente jo**das y no es nuestro trabajo arreglarlas”, escribió. “Las personas más hermosas que hemos conocido son aquellas que han conocido la derrota, el sufrimiento, la lucha, la pérdida y han encontrado la manera de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que las llena de compasión, gentileza y de una profunda preocupación amorosa. Las personas hermosas no solo suceden”.

También compartió una cita inspiradora: “No dejes que la vergüenza te impida pedir el apoyo que deseas. El sufrimiento se hace en silencio, termina con hablar. Todos tienen un capítulo oscuro. Haz que tus sombras desaparezcan iluminando a los tuyos. Encuentra el aliento y la fuerza necesaria para enfrentar el sol. Recuerda que las nubes son temporales. Cree que mejora “.

Khloé también había publicado mensajes crípticos en Instagram poco después del estallido del último escándalo.

Khloé compartió sus últimos mensajes un día después de regresar de un viaje rápido de chicas a Palm Springs con las hermanas Kim Kardashian y Kourtney Kardashian y su BFF Malika Haqq, dijo una fuente a E! News.

Tristan pareció haber negado las acusaciones de engaño, que se produjeron casi un año después de que hubo múltiples informes que afirmaban que el jugador de los Cavaliers de Cleveland había estado involucrado íntimamente con otras mujeres, un escándalo que surgió pocos días antes de que Khloé diera a luz a su hija True Thompson. La estrella de reality más tarde lo perdonó y los dos pasaron el verano en Los Ángeles antes de regresar a con los Cavaliers para la nueva temporada de la NBA.

Jordyn, mientras tanto, hizo su primera aparición pública tras el escándalo el día jueves, en un evento que celebró el lanzamiento de su colaboración con Eylure. Ella se dirigió a la multitud en un momento, y mencionó “todo lo que está pasando” y dijo, “Ha sido real”.

Jordyn está “viviendo su peor pesadilla”, le dijo una fuente recientemente a E! News,agregando, “Ella está completamente perturbada y sabe que lo ha perdido todo. Su vida nunca será la misma”.

“A partir de ayer, Kylie y la familia la han aislado por completo”, dijo la fuente. “La vida de Kylie también está de cabeza. Siente que nunca supo quién era Jordyn”.

Con información de E!