La Vinotinto Sub-17 conocerá hoy a sus rivales

En hoy a la 1:00 pm se realizará en Lima, Perú el sorteo del Sudamericano Sub-17 que se jugará en el país inca desde el 21 de marzo hasta 14 de abril del presente año.

Las Pautas del Sorteo, según detalló la Dirección de Competiciones, a través de un comunicado dirigido a todas la Asociaciones Miembro CONMEBOL, confirman a la selección peruana (anfitriona) y a la selección de Brasil (campeón vigente), como las cabezas de serie, Grupo A y B, respectivamente.

Los venezolanos quieren llegar al Mundial

Todas las demás selecciones participantes se ubicarán en parejas, distribuidas en 4 bolilleros, de acuerdo con la ubicación obtenida en el último campeonato, celebrado en tierras chilenas en el año 2017.

Por lo tanto Venezuela se encuentra en el bolillero 2 junto al seleccionado colombiano. El elenco dirigido por José Hernández estuvo en el pasado suramericano de la categoría en el hexagonal final.

En la próxima semana el técnico Hernández debería ofrecer la convocatoria para este campeonato. El estratega tiene previsto ofrecer la convocatoria final de 23 jugadores.

El evento dará cuatro cupos para el Mundial que se desarollará del 5 al 27 de octubre del 2019. La sede está por definirse entre Brasil y Chile.