Katy Perry contó cómo Orlando Bloom le propuso matrimonio

Katy Perry se comprometió con Orlando Bloom el pasado 14 de febrero y, de esa manera, se convirtieron en uno de los temas del espectáculo más comentados del 2019.

Ahora, la cantante ha decidido contar cómo fue el emotivo momento en el que el actor le pidió matrimonio, en una entrevista.

Según la cantante, ambos fueron a cenar a un lujoso restaurante y tenían planeado ir a ver una galería de arte después; sin embargo, no se imaginó que Orlando Bloom tenía planeado una romántica velada a bordo de un helicóptero.

Pese al enorme esfuerzo de Bloom porque sea una noche inolvidable, no todo salió como esperaba, según contó Katy Perry. Durante su viaje en helicóptero, el actor le dio a Perry una carta para que leyera, mientras el sacaba el anillo y abría la champaña.

“La champaña estaba, no sé, rota. La botella estaba regada por todos lados mientras yo todavía veía la carta… El sacó una caja demasiado grande para el bolsillo de su abrigo. Y se rompió el bolsillo de su abrigo y sus codos terminaron en la champaña”, narró Katy Perry.

A pesar de todo, Katy Perry dijo que fue una pedida de mano “realmente tierna”. La sorpresa no terminó ahí, sino que luego que su transporte aterrizara, Bloom llevó a la cantante a un lugar donde su familia y amigos se habían unido para celebrar su compromiso.

“Lo hizo realmente muy bien”, agregó Katy Perry, quien también aceptó haber tenido influencia en la elección del anillo de compromiso en forma de flor. “Di mis opiniones”, aseguró.