Gerardo Parra se decantó por los Gigantes por las chances de jugar día a día

Cuando Gerardo Parra firmó hace semanas un contrato de ligas menores con invitación al Spring Training de los Gigantes de San Francisco, muchos pensaron que el criollo se había equivocado, pues pensaban que pudo haber pactado una mejor oferta.

Sin embargo, tras reportarse al complejo de entrenamiento de la tropa que dirige Bruce Bochy, el jardinero venezolano expresó el por qué decidió mudarse a la bahía.

Parra viene de jugar sus últimas tres temporadas con los Rockies de Colorado, equipo con el que promedió average de .283

“Recibí varias ofertas, pero creo que esta era la mejor, ya que tengo muchas oportunidades de jugar todos los días, y eso es lo que quiero hacer”, comentó Parra a ESPN

. Además, todo parece indicar que el zuliano podría subir en cualquier momento a las mayores, debido a su destreza defensiva, la cual le permitió ganar Guante de Oro en 2011 y 2013.

Sumado a ello, el guardabosques expresó que nunca ha perdido las ganas de superarse, aún cuando estuvo sin contrato durante la temporada muerta.

“Hay una cosa que para mí lo es todo en el béisbol. Yo nunca he perdido el hambre, estando con o sin contrato”, continuó el patrullero de 31 años.

“Si tú pierdes el hambre de jugar, vienen las cosas malas, pierdes el trabajo y dejas de estar en forma. Pero si mantienes el hambre y la consistencia, no perderás nada”, culminó.