David Bisbal envió mensaje de apoyo a Venezuela en Viña del Mar 2019

Con la Gaviota Dorada en mano, David Bisbal se despidió del público asistente al festival de Viña del Mar 2019, donde encantó al público y manifestó su felicidad por estar en el escenario que años atrás le dio la oportunidad de mostrar su talento cuando estaba iniciando su carrera.

“Estos muy agradecido. Los quiero mucho. Este festival está hecho para darles la oportunidad a los nuevos cantantes. Gracias por recibirme en el 2003 en este escenario”, indicó David Bisbal en su presentación en Viña del Mar.David Bisbal

El español de 39 años derrochó energía ante el público de Viña del Mar el pasado martes 26 de febrero, el tercer día de su edición número 60, noche que inició con la participación de Marc Anthony en el escenario.

Bisbal hizo un recorrido por lo mejor de su repertorio ante el público chileno que no paraba de corear sus temas, hasta el momento en el que recibió una bandera de Venezuela, tras lo cual aprovechó para enviar un mensaje de apoyo al país.

“Tendré un bebé… que tenga estas dos banderas (Chile y Venezuela) cerca de su corazón, porque lo llevará en la sangre. Mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar”, indicó en medio de un silencio emotivo.