Muy hot: Luciana Salazar volvió a sorprender con una foto para el infarto

La rubia compartió una fotografía para hacer delirar a la platea masculina.

Luciana Salazar es, sin dudas, una de las mujeres más lindas de Argentina. Sensual, provocativa y despampanante. Se ganó su lugar en el medio por ser una chica extremadamente sexy. Desde que debutó en la televisión, con Poné a Francella, nunca dejó de trabajar. 

Modelo, actriz, vedette y cantante. Luli se lució en cada una de sus profesiones y va por más. Siempre fue una mujer muy polémica, sin embargo, es muy querida por sus colegas. Pero siempre hay excepciones. Quienes no sienten ni un poco de agrado por ella son Yanina Latorre y Amalia Granata. La polémica comenzó cuando la ex del Ogro Fabbiani contó intimidades de la rubia con Martín Redrado, que también fue su novio.

Instalada en Estados Unidos, Salazar disfruta de la nueva oportunidad que se dio con el ex Presidente del Banco Central de la República Argentina. Desde New York, se fotografió en la cama, totalmente desnuda y con una sábana cubriendo sus partes íntimas.

Al publicarla en su cuenta de Instagram, las críticas no faltaron. Muchas personas consideraron que la foto era totalmente innecesaria y se desquitaron con insultos. Pero claro, los halagos también se hicieron presentes y la gran mayoría coincidió en que era dueña de una figura digna de admirar…