Falleció en accidente de helicóptero piloto aragüeño

Tres personas fallecieron al precipitarse a tierra un helicóptero por causas que se investigan en la población de Tumeremo, incluido el piloto aragüeño Pedro Semidey Rodríguez, miembro de luna reconocida familia maracayera.

Loading...

De acuerdo a los reportes preliminares, Semidey piloteaba el helicóptero Bell 204 siglas YV2907, perteneciente a la compañía Aerocopter C. A, cuando se estrelló en un punto de la sabana.

Lugareños se acercaron de inmediato a la zona y solo pudieron auxiliar a uno de los ocupantes, quien logró sobrevivir a la rudeza del impacto. Se conoció que el accidente ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde en el sector La Lucha en Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar.

Además de Pedro Semidey Rodríguez, de 46 años de edad, uno de los propietarios de Aerocopter, también fallecieron Rafael Gonzáles Bermúdez y Daniel Falcón Rodríguez. Este último ingresó sin signos vitales a la clínica Plan Salud en Tumeremo.

Aunque las autoridades aéreas iniciaron la investigación respectiva, trascendió que el helicóptero realizaba un vuelo de prueba, luego de una reparación reciente, cuando se produjo una falla mecánica que provocó el fatal accidente que enluta a una reconocida familia de Maracay.

Loading...