Caracas FC busca remontar ante Melgar en el Olímpico de la UCV

El Caracas mantiene la ilusión de remontar el cruce, pero tiene una dura tarea vistas las limitaciones que ha mostrado en el arranque del campeonato venezolano, donde ha marcado 6 veces en 5 fechas, y solo una vez -de penalti- en los últimos 180 minutos.

El exseleccionador venezolano Noel Sanvicente pondrá en la cancha, con toda seguridad, a los mismos que se atascaron en el monumental de la UNSA, con el colombiano Jesús Arrieta como máxima carta de gol.

El encuentro, pautado para las 20.30 horas locales del martes (00.30 GMT del miércoles) se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV, el más grande de Caracas, y con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Con todo, pese a la confianza plena del cuerpo técnico, el de Tarazá no ha podido marcar en 3 apariciones y más de 250 minutos en el camino del Caracas hacia la fase de grupos.

El ganador de la llave obtendrá el último billete disponible en el Grupo F, donde ya esperan el San Lorenzo argentino, el Palmeiras brasileño y el Junior de Barranquilla colombiano.

Por su parte, Melgar trae consigo un buen ritmo con 1 victoria y un par de empates en sus últimos 3 compromisos y espera poder meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores por primera vez en su historia y lo buscaran en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.