Avenida 1 de La Mora está llena de huecos

334

La vialidad del municipio José Félix Ribas se encuentra en pésimas condiciones, sus calles y avenidas están llenas de huecos de todos los tamaños, así lo afirmaron los victorianos, quienes diariamente deben padecer para poder dirigirse a sus lugares de trabajo y sitios donde hacen sus diligencias.

En este sentido, una de las comunidades más afectadas es La Mora I, específicamente en la avenida 1 con avenida 14, la misma muestra con sólo un recorrido el pésimo estado en el que se encuentra, sin asfaltado y con una mega tronera, a causa de trabajos realizados en el sistema de tuberías de aguas servidas que se realizó hace algunos meses, informaron los afectados.

El cráter toma gran parte de la vialidad

“Primero estuvimos peleando para que nos arreglaran el problema de las cloacas que estaban desbordadas, ahora repararon la tubería pero no asfaltaron la calle, ya la vía tiene cinco meses así y no resuelven el problema. Antes nos asfixiábamos de olores putrefactos y ahora ni transitar podemos. Lo que hacen con las manos lo destruyen con los pies”, comentó Yolanda Pereira, habitante del sector desde hace 35 años.

Por su parte, Aurora Morillo destacó: “La calle está horrible, no se puede pasar por ahí. Aquí vivimos en la desidia, cuando no es una cosa es otra. Es un sufrimiento lo que padecemos, pues debemos vivir sin alumbrado público, sir servicio de recolección de basura y por si fuera poco, en las manos del hampa, vamos de mal en peor”.

Ante este escenario poco alentador, los ciudadanos exhortan a las autoridades locales a implementar jornadas de pavimentado para mejorar el estado de las vías y así elevar su nivel de vida, el cual se está viendo afectado de manera directa.

el siglo