Policía Municipal de Zamora capturó a extorsionador

Un profesional del Derecho fue capturado por los efectivos de PoliZamora, al ser acusado presuntamente de cobrar dinero por tramitar documentos en el despacho del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes.

El abogado fue identificado como Florentino Quintero Peñaloza, quien presuntamente cobraba la cantidad de 12.000 mil bolívares soberanos para la tramitación de documentos.

La detención se logró gracias a las denuncias que recibió el alcalde de Zamora, profesor Rodulfo Pérez, quien le dio parte a las autoridades de PoliZamora, quienes se trasladaron a la sede del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes en el Oficentro La Romana, donde fue capturado.

Florentino Quintero quedó a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

EN OTRO PROCEDIMIENTO
Un joven identificado como Oswaldo José Simanca Pérez, de 29 años de edad, fue aprehendido por violencia de género en contra de su pareja identificada como Fabiola Carriles, de 26 años de edad.

Según la fuente consultada, Simanca Pérez la maltrataba constantemente y ella se cansó de tantos golpes y agresiones verbales, por la cual tomó la determinación de denunciarlo antes las autoridades.

Resulta que la mujer estaba consignando la denuncia en la sede de PoliZamora, cuando llegó el marido y la agredió frente a los efectivos policiales, éstos tuvieron más que razón suficiente para corroborar la acusación de la pareja, que ya había sido agredida por su pareja en su casa ubicada en calle principal del sector Alberto Roye en Villa de Cura.

Oswaldo Simanca quedó a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo