Rockets dominaron a los Warriors sin James Harden

El escolta Eric Gordon aportó 25 puntos como mejor encestador de los Rockets de Houston, que ganaron a domicilio por 112-118 a los Warriors de Golden State pese a que no tuvieron en el campo al líder anotador de la liga, James Harden.


En duelo de equipos líderes, los Rockets mejoraron su marca a 34-25 y se afianzan líderes en la División Suroeste.

El base Chris Paul aportó un doble-doble de 23 puntos y 17 asistencias que lo convirtieron en el director del juego de los Rockets.

La combinación del ala-pívot Kenneth Faried y el alero P.J.Tucker, ambos con sendos dobles-dobles, fueron decisivos con su presencia en el juego interior.

Faried logró un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes, mientras que Tucker se reencontró con su mejor toque de muñeca y llegó a los 18 tantos y también capturó 10 balones bajo los aros.

Otro hombre alto, el pívot suizo Clint Capela, fue el mejor bajo los aros al capturar 15 rebotes y anotó ocho puntos con los Rockets.

El pívot reserva brasileño Nené Hilario consiguió ocho tantos en 16 minutos de juego al anotar 3 de 4 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal y logró tres rebotes.

Los Warriors (42-17), que perdieron por tercera vez en los últimos 10 partidos, contaron con el ataque del alero Kevin Durant, quien consiguió 29 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y dos tapones.

Curry sumó 25 tantos, nueve rebotes y siete asistencias, mientras que el escolta Klay Thompson encestó 20.

El pívot DeMarcus Cousins aportó un doble-doble de 13 puntos, 14 rebotes, dos asistencias, tres recuperaciones de balón, seis pérdidas y cuatro tapones.

EFE.