A balazos asesinaron a joven en San Mateo

Un hombre identificado como Guillermo Alfredo López Roche, de 24 años de edad, fue localizado sin signos vitales en el sector El Calvario de San Mateo del municipio Bolívar del estado Aragua.

El cadáver fue visualizado en una zona boscosa del sector antes mencionado y presentaba varias heridas por arma de fuego, cuyo hecho de sangre se llevó a cabo a la 1:00 de la tarde del día viernes.

 

Según fuentes extraoficiales se presume que la muerte de Guillermo Alfredo se debió a un problema entre bandas por el control de la zona o venganza.

Los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc ubicados en San Pablo, en Turmero del municipio Mariño, están tras la pista de los responsables de este hecho de sangre ocurrido en el municipio Bolívar.

Por lo tanto, los familiares de la víctima y allegados serán citados a rendir declaraciones con la intención de que aporten datos de los posibles homicidas o enemigos que haya tenido en la vida. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

OSÉ R. CARPIO G | elsiglo