Nicole Kidman una detective amenazada por el pasado, en “Destrucción”

Este viernes llega a las salas de cine de Venezuela “Destrucción”, la película protagonizada por Nicole Kidman en la que interpreta el papel de Erin Bell, una detective de la policía de Los Ángeles que lucha cada día con los errores que cometió en el pasado, pero ahora tiene como prioridad corregir la difícil relación que tiene con su hija adolescente.

En medio de esa lucha, enfrenta una nueva amenaza, el líder de una banda criminal que en la que se infiltró cuando era joven regresa a la ciudad, será la oportunidad para redimirse y garantizar un mejor futuro para su familia. Este film dirigido por Karyn Kusama, complementa el reparto con Sebastian Stan, Bradley Whitford, Tatiana Maslany, Toby Kebbel y Scoot McNairy. En el guión Phil Hay y Matt Manfredi, los mismos de La invitación (2015).

“Mis huellas a casa” es la emocionante historia de Bella, una perra que creció junto a su dueño Lucas (Jonah Hauer-King) pero un día se pierde y ahí comienza su aventura en la búsqueda de regresar a casa. En ese viaje de más de 600 Km, encontrará nuevos amigos, y también enfrentará peligros pero nada lo detendrá para volver a su hogar.
Es un film dirigido por Charles Martin Smith, acostumbrado a participar en proyectos protagonizados por animales, como La gran aventura de Winter, el delfín y Los lobos no lloran. Está basada en la novela “A dog’s way home”, de W. Bruce Cameron, quien también escribió el guión junto a Cathryn Michon. En el reparto, además de Hauer-King, participan Ashley Judd, Chris Bauer, Alexandra Shipp y Bryce Dallas Howard, es quien le da voz a Bella, en la versión original en inglés.