Félix Doubront lanzará con Pericos de Puebla en México

Félix Doubront se alista para encarar su primera experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol, tras ser oficializado días atrás en el roster del equipo Pericos de Puebla para la campaña 2019 del circuito veraniego.

El lanzador zurdo, con experiencia en Grandes Ligas entre el 2010 y 2015 con los equipos Medias Rojas de Boston, Cachorros de Chicago, Azulejos de Toronto y Atléticos de Oakland, viene de actuar en 2018 con Gigantes de Lotte en la Liga de la Organización Coreana de Beisbol (KBO).


Doubront, sometido a la cirugía Tommy John en 2016 cuando militaba para Atléticos de Oakland, reconoce haber recibido ofertas en otras latitudes pero su interés está en permanecer por este lado del continente, con la esperanza de regresar al beisbol organizado de los Estados Unidos.
El venidero 4 de abril, se escuchará la voz de playball en la liga azteca. Por lo pronto, el siniestro se encuentra en Estados Unidos trabajando el aspecto físico así como la mecánica para colocar su brazo en las mejores condiciones, de cara a este nuevo reto en su carrera junto al equipo poblano.