La casa de papel 3: Se filtran imágenes con sorprendente giro

Cuando las series y películas se graban en exteriores, siempre hay riesgo de filtraciones. Las cámaras se encuentran en todo lugar y basta que una persona se encuentre en el sitio adecuado en el momento preciso para revelar detalles que la producción habría querido mantener en secreto, como ha ocurrido con “La casa de papel”.

El por qué ellos, quienes son considerados criminales muy buscados a fines de la segunda temporada, aparecerían a vista de todos es un misterio pendiente de aclarar en los nuevos episodios.

Vale resaltar que el Ingeniero es un personaje nuevo de la serie, interpretado por el actor argentino Rodrigo de la Serna; quien es uno de los pocos miembros del equipo de asaltantes que no lleva apodo de ciudad, como El Profesor (Álvaro Morte).
En sus primeras temporadas, “La casa de papel” cuenta la historia de un grupo de criminales que ingresa a la Fábrica nacional de moneda y timbre de España, donde buscarán imprimir su propio dinero.
También te puede interesar:Jonah Hill debuta como director con película noventera sobre skating
Para ello toman como rehenes a trabajadores del lugar, así como a un grupo de adolescentes que ingresaron a la sede para una visita guiada.
A solo unos cuantos meses del estreno de la nueva temporada de la serie, se rumora el regreso del personaje interpretado por el actor Pedro Alonso O’Choro, “Berlín”, existen tres hipótesis no confirmadas acerca de su participación: que sea un fantasma visto por algunos personajes, que aparezca en los flashbacks, o que no haya muerto.