Deportivo La Guaira venció este domingo al Atlético Venezuela en Anzoátegui

La segunda victoria al hilo de Deportivo La Guaira en el Torneo Apertura 2019 de la Liga FutVE se produjo este domingo, cuando venció 0-2 a Atlético Venezuela en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, en partido correspondiente a la jornada cuatro de dicha competición.

Desde el principio la escuadra naranja buscó romper la paridad en el marcador, y al minuto tres estuvo cerca de conseguirlo gracias a un buen centro de Jesús “Chuto” Lugo que encontró a Yohan Cumana, cuyo cabezazo atrapó el guardameta Eduardo Lima.

Al 12’ otro centro rasante desde la banda izquierda, esta vez del juvenil Miguel Navarro, se paseó por toda el área chica sin que encontrara algún rematador.
La primera aproximación seria del local llegaría al 18’, cuando Marlon Fernández ejecutó un tiro libre que se perdió por la raya final sin peligro alguno, tras una presunta falta de Francisco La Mantía sobre Edder Farías.
Veinte minutos más tarde caería la más clara de todo el primer tiempo, cuando Agnel Flores encontró un espacio para ingresar al área grande y quedar mano a mano con el portero argentino Mario Santilli, quien le frustró en gran forma el grito de gol.
También te puede interesar: Murió el reconocido periodista deportivo Ciro Alfonso Contreras

La segunda mitad inició igual que la primera, con el cuadro litoralense buscando a como dé lugar el tanto que le diera la ventaja. Al 52’ Cumana metió un zurdazo con rosca que pasó muy cerca del arco contrario. Tan solo un minuto después llegaría la merecida recompensa para el conjunto guaireño.

Deportivo La Guaira saldó su visita a Puerto La Cruz con tres puntos importantísimos que le permiten escalar en la tabla tras alcanzar las seis unidades, para afrontar con mayor tranquilidad su próximo encuentro, que se disputará dentro de una semana ante Estudiantes de Caracas.