Voluntad Popular inauguró sede en MBI

El partido opositor político Voluntad Popular en el estado Aragua inauguró el día de ayer una nueva sede municipal ubicada en Mario Briceño Iragorry, específicamente en la parroquia de Caña de Azúcar, con el cual su dirigencia regional reafirmÓ su compromiso con el cambio y el rescate de la democracia en Venezuela.

El acto contó con la participación de la dirigencia local, encabezada por el diputado de la Asamblea Nacional, Guillermo Luces, así como con la asistencia de Rolman Rojas, coordinador del partido, Tenely Peralta, defensora de los Derechos Humanos, Jesús Lira Pérez, coordinador de VP en el municipio, entre otros militantes de la tolda naranja.


En este sentido, Luces manifestó que esta inauguración es de gran importancia ya que están recuperando cada una de las fuerzas sociales que hacen vida en la jurisdicción, “esta sede será el espacio principal para el debate de las ideas y propuestas necesaria, además de ser una ventana para aquellos ciudadanos que nos necesiten”.
De igual forma el parlamentario indicó que este nuevo espacio se suma a los tantos programados para la entrega de la ayuda humanitaria promovida por Juan Guaidó, “nosotros le brindamos nuestro apoyo al presidente Juan Guaidó y por esa razón estamos en las calles trabajando”. Luces expresó además que este nuevo espacio va a servir para generar fuerza y participación ciudadana esto con el objetivo de concretar el cambio en Aragua y en todo el país.
Por su parte, Lira Pérez detalló que esta nueva sede servirá también como oficina parlamentaria del bloque del estado, “todos los factores políticos estamos unidos por esa nueva Venezuela que tanto hemos luchado y queremos”.
Resaltó además que en conjunto se realizó la juramentación de la estructura municipal del municipio, “estamos a la orden y dispuestos a prestar la ayuda a todos los miembros y ciudadanos en general, y prestos a trabajar en pro de los ciudadanos”.
MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ