En Caña de Azúcar tienen más de un mes sin agua

Vecinos de la urbanización Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry denunciaron que desde hace más de un mes no cuentan con el servicio de agua, y deben recurrir con carruchas a zonas adyacentes para poder abastecerse del vital líquido.

Armando Báez, residente de la zona, detalló que junto a su comunidad han puesto la denuncia en diversos organismos competentes, pero hasta la fecha ningún ente gubernamental les ha prestado atención.

“Nunca tenemos agua y cuando la ponen, solo dura como quince días y la vuelven a quitar, además a veces es que sirve para bañarse porque viene con mal olor y te hace picar los ojos”, expresó Báez.
“Nosotros les colaboramos con llenarles los botellones porque eso en Caña de Azúcar está en una situación caótica” fueron las palabras de Carlos Carrera, habitante de La Candelaria que además se quejó que algunos de sus vecinos cobren dinero en efectivo por llenar bidones.
Cabe destacar que en el sector afectado se han llevado a cabo diversas protestas ante la falta del mineral, pero “las fuerzas policiales siempre arremeten contra los manifestantes” según declaraciones de Armando.