Abatidos sobrino y tío en enfrentamiento con las FAES

Dos sujetos que presuntamente estarían implicados en varios delitos en distintas zonas del sector Pueblo Nuevo de Villa de Cura, estado Aragua, fueron dados de baja luego de enfrentarse con funcionarios de las FAES, quien al parecer les venían siguiendo la pista desde hace algún tiempo.

Como Yorman Ramón Gómez Patiño, de 33 años, conocido con el remoquete de “El Yorman”, y Ángel Eduardo Pérez Gómez, de 21, apodado “El Negro”, fueron identificados los sujetos que fueron avistados por los agentes y al darle la voz de alto desenfundaron sus armas, produciéndose una balacera entre los presuntos delincuentes y las autoridades.

Imagen referencial

En medio del fuego cruzado los sospechosos resultaron heridos e inmediatamente fueron trasladados al Hospital de Villa de Cura, donde fallecieron al poco tiempo de ingresar.
Los ciudadanos eran familiares cercanos, ya que “El Yorman” era tío de “El Negro”, y se encontraban en el mismo sitio cuando fueron sorprendidos por los funcionarios.
El hecho se suscitó aproximadamente a las 12 del día del pasado viernes en el callejón 2 del sector Pueblo Nuevo, casa sin número, parte alta de Villa de Cura.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley,

VERSIÓN FAMILIAR

Según se pudo conocer de manera extraoficial, por medio de un familiar que se encontraba en las inmediaciones de la morgue de Caña de Azúcar, quien decidió no identificarse, que los fallecidos al perecer no estaban involucrados en delitos.
“Ambos eran personas de buenas costumbres, el joven Ángel Eduardo era futbolista y deja una niña menor en orfandad. Por su parte, Yorman Gómez era comerciante y no tenía ningún vicio”, dijo.
Relató que “al momento de presentarse la situación se encontraba pidiéndole un favor a su sobrino y fueron emboscados por la fuerza policial, que arremetió en contra de ellos sin mediar palabras”, denunció el familiar de los fallecidos.
NEHOMAR J. AZÓCAR S. | elsiglo